miércoles, 31 de julio de 2013

Creacion de estructura Parte 1


Aqui ya esta para todos la primera parte de la creacion de la estructura que vimos en la imagen de la anterior entrada, Espero y sea de su agrado.

domingo, 28 de julio de 2013

Proximo Tutorial


Hola a todos mi gente de blender en Colombia, en el proximo videotutorial vamos a ver varios conceptos nuevos de iluminacion y texturas, nodos en fin mucho material que se que les va a gustar.
Asi que esten pendientes.

sábado, 13 de julio de 2013

Ideas para el Nuevo Videotutorial

Hola a todos, Les pido el favor de que me den ideas para el nuevo videotutorial. Escogere entre los primeros 3 comentarios. Gracias por la atencion.

lunes, 8 de julio de 2013

Volviendo a lo basico.

A pedido de muchos volvere a subir los primeros tutoriales  del blog pero esta vez en video, ya empece a trabajar en el primero y muy pronto estare subido el video. Una imagen previa.



sábado, 6 de julio de 2013

Modelado Western Saloon



 
 (Parte 1)

(Parte 2)

(Parte 3)

(Parte Final)

Recuerden seguirnos en Twitter y Facebook para estar enterados de las ulitmas noticias.

viernes, 5 de julio de 2013

Comunicado

He tenido problemas con el microfono por este motivo no he podido grabar el videotutorial, pero mañana a primera hora comprare uno nuevo y grabare el videotutorial, Gracias por el apoyo y la paciencia.

martes, 2 de julio de 2013

Saludos a todos.

No hay nada como hacer lo que te gusta y divertirte haciendolo. Les comparto dos capturas de pantallas de personajes que he empezado a hacer en mi tiempo libre.



El conocimiento se puede adquirir, pero la magia de la imaginacion va en cada uno de ustedes, asi que solo es cuestion de dejarla volar.