miércoles, 6 de julio de 2011

Proximo Tutorial (Carretera en el Desierto)

Me complace informales que he terminado el test del proximo tutorial y que a mas tardar pasado mañana estare disponible para descargar la primera parte que sera sobre el modelado, este tutorial sera un poco mas complicado que el anterior y espero que lo disfruten, y por favor espero sus comentarios para saber que esta siguiendo mi blog y publicar mas tutoriales, ademas si quieren enterarse cuando salen los tutoriales pueden registrar su correo electronico para estar al tanto de lo ultimo... Bueno eso es todo por ahora y esta sera la escena que vamos a realizar:

(click en la imagen para agrandar)

Si llego a 10 comentarios lo publico antes :D... Hasta la proxima

3 comentarios:

  1. Esto pinta muy bueno...

    Gracias por el huevo y por este próximo tutorial.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy interesado en usar algo así no uso blender pero si lo puedo complementar con mi cinema el punto esta en que quiero crear la escena de un auto en una calle como esta pero me cuesta mucho en cinema 4d. agradecería la ayuda para crear algo como eso

    ResponderEliminar
  3. estaria bien llegar a los 10comentarios

    ResponderEliminar