martes, 26 de julio de 2011

Modelar un Personaje En Blender Parte 1

Hola Amigos De Blender En Colombia

Como muchos me pidieron vamos a empezar una serie de tutoriales en el que vamos a modelar la cabeza de un personaje usando como base el personaje "Reaper" creado por KodinKenji para la animacion en 2D llamada "Born To Be Dead", en esta primera parte vamos a crear la forma basica y en el segundo vamos a usar el Sculpt Mode para esculpir los detalles asi que empezemos:



Aqui el Model Sheet:
Bueno Espero Y lo Disfruten Y Hasta La Proxima.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como hago para cuando coloco el Modifier Mirror me salga pegado al original? cuando lo aplico me deja un espacio intermedio entre ambas caras.

    ResponderEliminar
  3. al crear la copia con mirrow, como seleccionar los tres objetos y pasarlos, los tres al mismo tiempo a modo edición?, a mi me genera un modificador por objeto :(, el ojo me aparece encima del otro y no puedo cambiar el punto de origen, no se como. Tengo blender 2.6

    ResponderEliminar
  4. Amigo disculpa puedes ponerlo para descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. como haces eso de la vista lateral?

    ResponderEliminar
  6. al crear la copia con mirrow, como seleccionar los tres objetos y pasarlos, los tres al mismo tiempo a modo edición?, a mi me genera un modificador por objeto :(, el ojo me aparece encima del otro y no puedo cambiar el punto de origen, no se como. Tengo blender 2.6 y como se puede seleccionar 2 puntos, osea desde un punto a otro

    Me pasa lo mismo, POR FAVOR ReSPOndEE!!!!!! porq sino el tutorial no nos sirve a nosotros

    ResponderEliminar
  7. no vas a seguir con tus tutoriales? son buenisimos

    ResponderEliminar
  8. Para crear la copia, yo lo hice de esta forma. Primero selecciono los tres objetos y luego presiono Ctr + J, asi se unen los tres objetos, despues aplico el modificador mirror

    ResponderEliminar